La prioridad: los más chicos

La provincia  fortalecerá los gabinetes interdisciplinarios de la región

Desde la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Andrea Travaini, expresó que “para nosotros es muy importante estar firmando estos convenios en el marco de lo que indica la ley, además contar con la presencia de intendentes, intendentas, presidentas y presidentes comunales y, fundamentalmente, con los equipos técnicos. Porque además de una transferencia económica, vamos a trabajar en una transferencia de conocimientos”.

“Quiero destacar que cuando comenzamos la gestión había en convenio alrededor de 50 municipios y comunas, y este año suscribimos 252 convenios. Si bien entendemos que todavía falta para que todo el territorio provincial tenga servicios locales, hemos logrado expandir a mayor cantidad de localidades la atención para los niños, y eso significa que sí podemos continuar profundizando esta labor”, finalizó Travaini.

En esta ocasión, se rubricaron acuerdos para la transferencia de recursos financieros y técnicos para las localidades de Capitán Bermúdez, Carcarañá, Coronel Arnold, Fray Luis Beltrán, Fuentes, Luis Palacios, Pujato, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Villa Mugueta.

Comentários no Facebook