Lanzamiento del FPCYS

La fórmula Bonfatti -Tejeda  se largó en la carrera hacia la Casa Gris desde el puerto de santa Fe.

“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, garantizó Bonfatti ante los cientos de militantes y referentes que colmaron los Salones del Puerto santafesino.

“Hemos avanzado mucho pero todavía queda mucho por hacer. Cada hecho concretado, cada logro, es un nuevo piso en la casa que juntos estamos construyendo. No podemos poner en riesgo lo ganado, tenemos que seguir trabajando con un rumbo claro”, propuso el presidente del PS.

“Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos”, propuso el exgobernador.

Bonfatti planteó la necesidad de “profundizar lo que se ha hecho y dar el siguiente paso: productividad y desarrollo. Vamos a impulsar un plan productivo que permita potenciar los sectores de la economía santafesina, diversificar e internacionalizar productos y mercados y adoptar de forma más rápida y generalizada las nuevas tecnologías en lo productivo, los servicios, el comercio y las industrias”.

A su turno, Lifschitz dijo que el Frente Progresista “es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto”.

El gobernador defendió la “política con mayúscula, de cara al ciudadano, acompañando las necesidades y demandas, buscando soluciones y transformando la realidad. Somos lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de lo que somos e hicimos, siempre en la dirección correcta, a favor de la igualdad, la equidad, y de la gente”.

Comentários no Facebook