Lifschitz visitó el parque industrial de Roldan

En el lugar con un aporte de la EPE se construye una estación transformadora que les va a permitir a las empresas tener la potencia necesaria para su correcto funcionamiento.

En la actualidad, hay siete empresas que ya producen en el Parque Industrial, y cinco en proceso de mudanza y construcción de sus naves industriales. El predio, ubicado sobre ruta a A012  hoy cuenta con 19 hectáreas, en una segunda etapa pasará a 40 y, finalmente, a 60 hectáreas.

“En un momento de dificultades en todo el país, es una muy buena señal que en Santa Fe haya un grupo de empresario e industriales apostando al futuro”, señaló Lifschitz.

“Pareciera que estuviéramos en otro país –prosiguió el gobernador-, pero estamos en la ciudad de Roldán hablando de producción, inversión, trabajo, futuro y desarrollo; pero si uno mira los diarios, ahí se hablan de otras cosas, de dificultades de la economía, de inflación, de las tasas, del déficit fiscal, son dos Argentina distintas que conviven, nosotros nos quedamos con esta, con Santa Fe, con la Argentina que siempre mira hacia adelante”.

“Hemos puesto una prioridad fundamental en las obras de saneamiento, de agua potable, energía, de defensas contra inundaciones, en el sistema vial, también en todo lo que tiene que ver con el equipamiento escolar, con las nuevas escuelas y nuevos edificios para la salud pública; estamos haciendo más de mil obras en los 19 departamentos de la provincia”, concluyó Lifschitz.

Dejanos tu comentario