Lifschitz y Perotti, la reunión de la transición

El gobernador electo y  el actual mandatario, unificaron decisiones

El encuentro se produjo en Rosario y en él se repasaron temas corrientes, entre ellos, económicos, licitaciones obras, personal.  El gobernador Lifschitz califico la reunión como “muy buena,  en buenos términos”. Resaltando que entre ellos existe una “relación personal de muchos años, una relación cordial “

En este equipo hay una verdadera “vocación de colaboración y contribución para terminar una gestión ordenada y comience otra de manera tranquila, aunque podemos proveer que será un año 2020  muy  complicado económicamente “aseguró

En relación al presupuesto, el gobernador  explicó, “habíamos enviado una nota al  comisión  de transición y el electo gobernador ratificó su intención  de  un presupuesto elaborado por su propio  equipo y presentarlo luego del 10 de diciembre, lo cual  es  razonable , por lo cual elevaremos el pedido de autorización en la legislatura ya que la Constitucion establece como plazo el  30 de septiembre .

Con respecto  a las licitaciones expresó   “se había enviado informe minucioso y detallado  , y acordamos no seguir avanzando con las que no tienen sobres abiertos, exceptuando las que no pueden esperar. Las que están en ejecución siguen su curso,  aunque, en algunas se baja el ritmo de obra “

Por ultimo hico referencia a la cláusula de actualización salarial  recordó el acuerdo existente con los gremios de analizar mensualmente, “nuestra vocación es mantenerla pero se encuentra sujeto a la recaudación y la inflación, seguiremos evaluando “finalizó Lifschitz.

 

 

Comentários no Facebook