Maradona ya está en Argentina y se quedará 15 días

Después de dos años sin visitar a su familia, el Diez pasará a ver la casa remodelada de Villa Devoto, que fue dañada por un incendio, y luego se quedará en su casa de Nordelta

Diego Armando Maradona pisó suelo argentino después de casi dos años, en el que no vino de visita debido a su anterior trabajo como entrenador técnico, en Dubai. Pasaron las fiestas de diciembre, el año nuevo y por supuesto el polémico casamiento de Dalma, con idas y vueltas con una de sus hijas.

El astro argentino va a quedarse al menos 15 días, con el objetivo de visitar a sus hermanas, a sus hijos y después poder ir a Bielorrusia con las pilas cargadas. Según trascendió, pasará a ver la casa de Villa Devoto, que fue remodelada luego de un incendio, y luego se instalará en su casa de Nordelta.

“Estoy en el mejor momento de mi vida. No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dinamo. Me voy a quedar para siempre. Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente”, dijo Maradona antes de embarcarse de regreso al país y luego de conocer la lujosa mánsión, de 20 millones de dólares, en la que vivirá en Bielorrusia junto a Rocío Oliva.

Dejanos tu comentario