Máximo Kirchner recorrió Oliveros junto al presidente comunal

0
1

El actual diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, visitó la localidad de Oliveros este fin de semana y recorrió diferentes puntos del pueblo acompañado por el presidente comunal Martín Calori.

Luego de su paso por la ciudad de Santa Fe, donde participó del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner, participó el sábado por la noche de una cena en Carcaráes, donde además se alojó.

Allí estuvo acompañado por Martín Calori, los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el diputado provincial Germán Baccarela y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Agustín Bruera.

Luego de pernoctar en la localidad, Máximo Kirchner participó de un almuerzo en el centro de la localidad, donde también participaron los concejales rosarinos Marina Magnani y Andrés Giménez, el congresal del PJ Matías Fernández y el Presidente de la Cooperativa Siglo XX, Osvaldo Lovato.

Luego de la comida, el legislador nacional junto al presidente comunal recorrieron la localidad y visitaron el centro de Salud,el Centro de Monitoreo, la plaza Mariano Moreno, el predio donde se emplazará la nueva escuela primaria y la planta procesadora de pescado, que se encuentra en construcción.

Además, Oliveros tuvo su participación en el mencionado encuentro de Salud en la ciudad de Santa Fe. Allí tuvo su lugar la Dra María Verónica Chiaselotti, a cargo del CEPIMO, quien formó parte del panel experiencias de gestión local en salud, en el cual se explicó la experiencia en salud y violencia de género en Oliveros.

 

Fuente:InfoMas

Dejanos tu comentario