Mick Jagger fue a alentar a Inglaterra y lo señalan de mufa

El líder de los Rolling Stones, con conocida fama de traer “mala suerte”, se mostró en redes sociales alentando a Inglaterra, que perdió ante Croacia por las semifinales

Creer o reventar: el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa dándoles letra a quienes lo acusan de mufa. Claro, el mítico cantante se mostró en el estadio Luzhniki de Moscú en la previa del partido de su selección, Inglaterra, que perdió ante Croacia por las semifinales del Mundial.

Incluso en la previa de los himnos, Jagger grabó un video en el cual se lo ve feliz, saltando e hinchando por su país. Él mismo lo subió a su cuenta de twitter y rápidamente los usuarios hicieron eco “advirtiendo” lo que pasaría luego.

Con esto revivió viejas creencias en la gente respecto a la “mala suerte” que el músico le trae al equipo inglés.

La historia lo condena

Aunque parece cosa de locos, según apuntan los fanáticos, las vibras que trae Mick Jagger a los equipos que alienta, no son buenos. Esta creencia data de la mala racha que inició para el país en el año 1998 cuando en Francia, Inglaterra se enfrentó a Argentina y la Selección nacional le ganó al país de Jagger por penales, dejándolos afuera en instancia de octavos. Durante el partido, Mick estaba alentando en la tribuna.

En tanto para Alemania 2006 recién se hizo presente en los cuartos, siempre cerca del conjunto británico. Fue 0-0 con Portugal y eliminación en la tanda de penales.

En los cuartos, hizo pública su simpatía por la albiceleste de Diego Maradona y Brasil. Estuvo en la tribuna junto al actor Leonardo Di Caprio, que cayó 4-0 con Alemania. Los brasileños, más tarde, se despidieron frente a Holanda.

Quizás la más recordada es la del Mundial 2014. Cuando se hizo presente en el encuentro histórico entre Brasil y Alemania: Jagger alentó al local que terminó perdieron 7 a 1 que quedará guardado en el archivo de los Mundiales.

Dejanos tu comentario