Motoniveladora rompió caño de gas en Villa Cassini

Una maquina vial afectada al movimiento de suelo para la construcción de la avenida interurbana dañó una cañería de gas natural en avenida Belgrano y Río Negro. “La tubería afectada es de la red domiciliaria, no de alta presión y rápidamente el inconveniente fue subsanado por la empresa Litoral Gas”, señaló en Radio Mix, el ingeniero Oscar Borra, delegado del Gobierno provincial para el control de la obra caminera. 

“Hay caños de servicios que se han instalado en su momento muy a flor de superficie y cuando se realizan movimientos de suelo se corren riesgos de incidentes”, apunto el profesional que manifestó “entender” el temor de los vecinos ante el hecho que generó una fuga del fluido. “Después de la explosión de calle Salta, en Rosario, el gas se ha vuelto un tema muy susceptible, entonces es entendible la preocupación del vecino que desconoce la presión del caño. En este caso, es el normal de uso domiciliario y que se resolvió rápidamente”, se explayó. 

Borra aseguró que los plazos de construcción de la avenida interurbana en el tramo Capitán Bermúdez se están cumpliendo acabadamente y calculó que para el mes de julio ya se empezará a trabajar en los canales de desagüe de avenida Francia, obra anexa al nuevo trazado vial. 

 

Comentários no Facebook