Personal policial detenida por fraguar enfrentamiento

Una agente del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) siguiendo instrucciones del fiscal sanlorensino, Carlos Ortigoza, por los delitos de “falsedad ideológica e incumplimiento de funcionario público”. La Fiscalía pudo reconstruir que en un resonante caso ocurrido el 27 de septiembre pasado, la oficial Cintia P. persiguió a un hombre desde avenida Granadero y Bahía Blanca hasta, en barrio Copelo, hasta Rosario y Buenos Aires, en barrio Centro, pero nunca existió la agresión armada por parte del masculino en fuga como había relatado la uniformada. 

 

El hecho fue tan conmocionarte que hasta el jefe de la Unidad Regional XVII, Gonzalo Paz, se apersonó al lugar. Incluso los reportes policiales indicaban que una bala disparada por el fugitivo le había roto el pantalón a la agente a la altura de la rodilla. Unos días después fue detenido en Granadero Baigorria un hombre de 29 años sindicado como el presunto agresor de la uniformada. 

En principio por las pruebas recolectadas por la oficina fiscal los hechos no se dieron como lo plasmó la agente policial que será imputada el viernes en los Tribunales de San Lorenzo. 

Comentários no Facebook