Piden justicia por niña atropellada

Familiares de Irupé Celis, la niña que murió al ser embestida por un auto en la esquina de Chacabuco y Martín Güemes, se movilizarán a los Tribunales de San Lorenzo para pedir justicia al cumplirse, este jueves 14, un mes del fatal accidente. “Queremos que el caso no se duerma y que haya una condena al automovilista, no pedimos otra cosa”, contó Luciano, tío de la pequeña, en los micrófonos de Radio Mix. 

Irupé muere por los traumatismos que le provocó el impacto de un Chrysler conducido por Manuel A, de 42 años, que se dio a la fuga y fue detenido en inmediaciones de la rotonda Cayetano Errico. El hombre fue imputado por “homicidio culposo” y está cumpliendo una pena prisión preventiva por 90 días. La fiscalía determinó que “el auto circulaba a una excesiva velocidad” para una zona urbana y que el conductor “aceleraba y frenaba” de manera “temeraria” antes de atropellar a la menor y precisó que el imputado “tenía la licencia de conducir vencida y al momento del accidente estaba acompañado por su esposa e hija”. 

La familia afirmó que la convocatoria, prevista para las 11 de la mañana, pidiendo justicia por Irupé será de manera “pacífica” como lo fue la primera marcha de silencio a una semana del accidente, el mismo día que la víctima cumplía 13 años. 

Comentários no Facebook