Por el caso Alvarado cae ex jefe de la 2da

El ex titular de la seccional 2da de policía de Capitán Bermúdez, Gustavo Spoletti, fue detenido en el marco investigativo de la causa Esteban Alvarado por “asociación ilícita” junto a otros altos mandos policiales y varios civiles en un mega operativo con 20 allanamientos en la región. Spoletti también revistió como jefe en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y en la división de Drogas Peligrosas. 

Para la fiscalía, Alvarado, que fue capturado en la provincia de Córdoba, instigó el crimen del prestamista Lucio Maldonado hace un año en Rosario y los ahora detenidos están sospechados de integrar la organización criminal que liderada. Para el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la causa Alvarado “abrió la caja de Pandora” por las vinculaciones criminales entre civiles y policías descubiertas.

Por otra parte, desde los Tribunales Federales rosarinos se informó que la audiencia indagatoria a Alvarado por “narcotráfico” prevista para hoy se “suspendió por razones de seguridad” para el traslado del detenido. 

Comentários no Facebook