Probation a futbolista bermúdence por conducir ebrio

 

El delantero de Newell’s Old Boys, Francisco Fydriszewski, llegó a un acuerdo judicial para realizar tareas comunitarias y donar material deportivo al club Santa Catalina y realizar una colaboración con la copa de leche de la escuela 223 por conducir en estado de ebriedad. La suspensión del juicio a prueba homologada por el juez, Andrés Pafundi, tiene un año de duración y el Polaco debe cumplir rígidamente unas normas de conductas fijadas en acuerdo. 

El futbolista deberá realizar tareas comunitarias de dos horas semanales en el club Defensores de Santa Catalina, dando charlas sobre la actividad deportiva a cuerpos técnicos y jugadores juveniles. Tendrá que donar 40 balones de futbol y elementos de entrenamientos deportivos equivalente a la suma de 60 mil pesos y también realizar una colaboración con la copa de leche de la escuela primaria 223, Teniente General Pablo Richieri. 

 

En el marco del acuerdo el deportista está obligado a fijar domicilio del que no podrá mudarse sin avisar a las autoridades judiciales mientras dure la pena, tiene que abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas y/o consumir estupefacientes, someterse al control de la Dirección Provincial de Control y asistencia post penitenciaria, efectuar un curso de educación vial y se lo inhabilita a conducir vehículos por 20 días.  

Fydriszewski fue detenido por la policía el pasado 22 de marzo en calle Ibarlucea al 100, de Granadero Baigorria, cuando realizaba maniobras peligrosas con su camioneta y los análisis detectaron 1.25 grados de alcohol en sangre. La fiscalía imputó al delantero la contravención de “conducción peligrosa” y se le retiró la licencia de conducir el pasado 3 de abril en una audiencia previa al acuerdo firmado en esta instancia. 

 

Comentários no Facebook