Protege Tu Casa: convocan a charla sobre protección jurídica de viviendas

0
13

Representantes del programa provincial estarán presentes en Capitán Bermúdez este miércoles. Será a partir de las 18:30 en el local ubicado en calle Colón 262.

Por gestiones del candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Fabio Rovere, el programa provincial Protege Tu Casa, que incluye asesoramiento integral y simplificación de trámites para resguardar la vivienda familiar frente a adversidades económicas y, de ese modo, evitar remates, desembarcará en Capitán Bermúdez.

Todos los interesados en asesorarse podrán hacerlo este miércoles 11 de octubre, desde las 18:30, en el local ubicado en calle Colón 262.

Cabe destacar que el Gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante un proceso destinado a garantizar el derecho a la vivienda a toda la ciudadanía. En este sentido, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección Provincial del Registro General de la Propiedad se puso en marcha el programa Protege tu casa, brindando asesoramiento y simplificando el trámite de Afectación de la vivienda (antes denominado “Bien de Familia”), con el fin de seguir garantizando más y mejores derechos a todos los santafesinos.

Dejanos tu comentario