Randazzo irá a las PASO aunque Cristina se presente

16 Mayo, 2017 08:59

El jefe de campaña del ex ministro de Transporte, Alberto Fernández, aseguró por Radio 10 que Florencio Randazzo se presentará en las PASO aunque Cristina decida ser candidata. “Si ganamos, queremos que nos acompañen”, aseguró.

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, anticipó que el ex ministro de Transporte se presentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aunque Cristina Kirchner decida ser candidata.

“No sé qué va a hacer Cristina. Es una dirigente de mucha envergadura, pero nosotros estamos planteando algo más profundo. Randazzo va a las PASO aunque Cristina se presente”, confirmó el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio 10.
En este sentido, señaló: “Si perdemos, acompañaremos y si ganamos, queremos que nos acompañen. Los que deciden son los votantes”.

En otro orden, explicó los motivos de su alejamiento del Frente Renovador al asegurar que ese partido fue “perdiendo la identidad peronista”. “Se convirtió en un espacio que impide formar una oposición fuerte a Macri”, argumentó y señaló que la llegada de Margarita Stolbizer “le dio una identidad distinta”.

Fernández consideró que el Gobierno “necesita que alguien le ponga un límite” y exhortó a los peronistas a unirse para “construir algo que nos permita avanzar”.

DEJANOS TU COMENTARIO!

COMENTARIOS