Rechazo de la administración al ofrecimiento provincial

En el día de hoy se desarrolló  una nueva reunión en el marco de la negociación salarial, los gremios ATE y UPCN rechazaron la propuesta del 16% realizada por la provincia.

El ofrecimiento del gobierno fue del 16 % , el cual se haría efectivo de manera escalonada e incluyo la cláusula gatillo de actualización automática  a los salarios . Este último punto fue el más favorable y en el cual todos estuvieron de acurdo, pero el 16 % es absolutamente insuficiente manifestaron los dirigentes.

Desde Ate, Jorge Hoffman, en plena coincidencia con los representantes de UPCN , se mostraron con confianza, mirando a la próxima reunión en la cual el Gobierno deberá realizar un nuevo ofrecimiento que desde los gremios se  pondrá a consideración de los delegados para  su evaluación.

““Ingresamos a un cuarto intermedio. El período de negociación y diálogo está abierto. Entendemos que reformular una propuesta que abarca a 40.000 trabajadores llevará un tiempo prudencial de trabajo” manifestò Jorge Molina de UPCN

Dejanos tu comentario