Reunión de partes por terreno de la Escuela Especial

Miembros de la comisión directiva del club Santa Catalina y representantes de la comunidad educativa de la Escuela Especial 2059 mantuvieron un encuentro donde se trató la problemática de la parcela de terreno ubicado por calle Entre Ríos que fue destinada por el Ministerio de Educación para la construcción del edificio propio de la institución escolar y que está siendo usufructuado como campo deportivo por el tricolor.    

El club informó de la reunión en su cuenta de la red social Facebook y la calificó de “positiva” interpretando que se “logró un vínculo” entre las partes en “pos del deporte y la inclusión de los chicos”. En el comunicado la directiva sostiene que la reunión se llevó a cabo para “consensuar detalles del uso predio lindante al club y a la Escuela Técnica 293” dejando expresamente claro que la utilización del lugar “no se interprete como usurpación”. En el texto se le reconoce a la Escuela Especial la “pertenencia” de la parcela. Santa Catalina asegura que se llegó a un “acuerdo” para el trabajar “conjuntamente” en el “mejoramiento” del terreno para “beneficio” mutuo y cerrar filas entre ambas instituciones para plantearles a las autoridades provinciales actuales y venideras “la construcción de la tan necesitada Escuela Especial”. 

Recientemente en declaraciones a Radio Mix el dirigente de AMSAFE San Lorenzo, Ricardo Fernández, señaló que la entidad deportiva “traba”” exprofeso la construcción del edificio educativo para utilizar el predio como canchas auxiliares y calificó el acto como “usurpación”.   

Comentários no Facebook