Reunión de transición

El equipo de Omar Perotti  reunió con Pablo Farías

La comisión designada por el electo gobernador Omar Perotti, conformada por los senadores Amando Traferri  y Alcides Calvo , los diputados, Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex Ministro Rubén Michlig, fue recibida por el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Pablo Farías,   este miércoles .

Al término del encuentro las partes lo evaluaron como positivo, basado en un dialogo respetuoso, en el cual se plantearon inquietudes, principalmente en lo económico.

El senador Traferri se mostró confiado en lograr respuesta a todos los requerimientos presentados, y planteo la necesidad de conocer la situación financiera de la provincia de cara al presupuesto 2020.

El ex Ministro Michlig, en el mismo sentido, expresó como eje central ·El gasto que se ajusta a inflación es un tema central, el acuerdo se debe respetar y así lo haremos dentro de los alcances “

En tanto Pablo Farías, expresó que desde el ejecutivo se tiene la mayor predisposición para brindar información accesoria, sobre temas particulares y resaltó que se trabajaran estos pedidos puntuales. Al respecto de la auditoria de corte se mostró de acuerdo con su realización.

Comentários no Facebook