Roban por quinta vez la escuela 233

Este fin de semana desconocidos ingresaron en el predio de la escuela 233, Roque Cassini, saltando el tapial trasero, violentando unos portones y rompiendo unas rejas para alzarse con un par de ventiladores de pared que estaban colocados en unas aulas. Este es el quinto robo que sufre la institución de calle Colón, desde agosto del año pasado, según el testimonio de personal directivo dado a Radio Mix. 

Golpeados por los robos y deficiencias en la infraestructura del edificio, integrantes de la comunidad educativa estaban poniendo en marcha una campaña solidaria para reacondicionar la escuela de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. En medio del proceso recibieron este nuevo cachetazo que los dobla, pero no los rompe. 

“El establecimiento no posee sistema de alarma”, indicó la vicedirectora y abundó que “es un predio muy grande” para ser monitoreado en su totalidad. No obstante, se han realizado pedidos al Ministerio de Educación para que “presupueste” un equipo de vigilancia. En la mañana de este lunes se notificó a la policía del hecho y se le dio intervención ministerial. 

Comentários no Facebook