San Lorenzo: El Gobernador y el Intendente inauguraron Bv. Urquiza

“En Santa Fe nos seguimos reuniendo para inaugurar obras y para poner en marcha nuevos proyectos que transforman la realidad de la gente”, dijo el gobernador.

Este domingo con la presencia del Gobernador, el Ministro de infraestructura y desarrollo, el senador Armando Traferri y el intendente Leonardo Raimundo quedo inaugurada la obra sobre Bv. Urquiza

Se trata de la construcción del cantero central, la realización de una bicisenda lateral y el entubamiento de las cunetas desde calle Chile hasta el acceso a autopista. La obra tiene una longitud de 921 metros contó con un total de inversión de $20.506.252,40.

“En los momentos de dificultades hay que apretar los dientes e ir para adelante, y no recortar la inversión pública. Al contrario, el Estado tiene que hacer mas esfuerzos porque las obras son trabajo para la gente, mueven la economía y le dan confianza a los vecinos de que las cosas van cambiando y van mejorando”, remarcó el gobernador.

“Estas obras son muy importantes: una nueva conexion vial, alternativa entre San Lorenzo y Rosario, que permita que el tránsito liviano pueda desplazarse sin tener el problema de los transportes de carga y camiones. Queremos convertir a este corredor que se extiende de Rosario hasta Timbués, en un corredor con alta calidad de vida para vecinos y ciudadanos. Para esto se necesita inversión pública, obras, infraestructura”.

El gobernador también valoró el trabajo conjunto y coordinado con el intendente y su gabinete, y el senador del departamento “porque entendemos que es la mejor manera de que las cosas pasen y de que las obras avancen”.

“Tenemos un fuerte compromiso con esta ciudad y el departamento. San Lorenzo es cabecera regional de desarrollo para la Santa Fe del futuro”, concluyó Lifschitz.

Comentários no Facebook