San Lorenzo otorgó ayudas a más instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos correspondieron a ONGs, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas. Los fondos serán destinados a la realización de diferentes acciones de interés comunitario.
En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos a ONGs, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas. Los fondos serán destinados a la realización de diversas actividades de interés comunitario.
Del acto participaron el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros, y el concejal Hernán Ore.
Las obras
11 mil pesos al grupo de boxeo amateur, destinado a la compra de equipamiento deportivo para continuar con la práctica del deporte.
9 mil pesos destinados a la compra de remeras, para las alumnas de gimnasia artística y deportiva del club Red Star.
10 mil pesos a los organizadores del festival deportivo y artístico con sede en el skate park “Matías ‘Tute’ Belnudo”.
10 mil pesos al ballet de Danzas Nativas Folclóricas “Renacer”, para la confección del nuevo vestuario destinado a cada bailarín, que será estrenado junto al cuadro de baile en el festival folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”.
6 mil pesos a la Escuela de Amor, para la realización de los festejos de Navidad y Año Nuevo junto a los niños y adultos que asisten a la institución.
3 mil pesos al joven futbolista Uriel Villalba, destinados a la adquisición de indumentaria deportiva para seguir desarrollando sus habilidades deportivas en el Club Atlético Rosario Central.
2500 pesos al Grupo Scout Naval Nº 10, para cubrir los gastos de la realización del campamento con el que cerraron las actividades del año pasado.
4 mil pesos al deportista Adrián Cicolini, para su participación en la competencia de triatlón que se disputará en La Paz, provincia de Entre Ríos.
6 mil pesos al equipo de fútbol de veteranos de barrio El Pino, para la compra de indumentaria deportiva a cada integrante del plante

Dejanos tu comentario