Sin filtro: Matías Lammens explotó al ver al Chiqui Tapia en el cumpleaños de Tevez

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió su malestar por la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez horas después del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante Boca (1-1).

“Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”, manifestó Lammens en una entrevista con TyC Sports.

Lammens contó que intercambió mensajes con “Chiqui” Tapia luego del partido y le presentó su enojo por el arbitraje de Trucco en el empate en el Nuevo Gasómetro, pero reconoció quele generó molestia verlo a la noche en el cumpleaños de Tevez.

“No quiero hablar en caliente porque puedo cometer errores pero sí quiero manifestar públicamente que estoy muy preocupado por los últimos dos arbitrajes”, insistió Lammens, haciendo referencia al anterior partido ante Talleres de Córdoba, que el equipo de Claudio Biaggio también terminó con nueve jugadores.

Para el presidente de San Lorenzo, escolta a seis puntos, el árbitro Trucco cometió “errores groseros” que perjudicaron a su equipo. Mencionó una inexistente falta de Gabriel Gudiño sobre Emmanuel Mas con San Lorenzo en ataque y la expulsión de Gabriel Rojas como las decisiones más difíciles de comprender.

“La jugada del gol de Tevez es offside. Fue determinante. Y también pudo haber sido expulsado el lateral izquierdo de Boca y por eso salió en el entretiempo”, agregó.

“Cuando pasan estas injusticias, duele mucho”, reconoció Lammens, visiblemente enojado por lo sucedido el domingo por la tarde en el Nuevo Gasómetro.

Dejanos tu comentario