Trabajador accidentado en Santa Fe Aceites

Un joven operario del laboratorio que la empresa Santa Fe Aceites tiene en su predio de barrio Quinta, resultó con lesiones leves en sus miembros superiores cuando se produjo una explosión que también produjo daños materiales. La víctima, Adriel Malvestitti de 21 años, trabajaba en el lugar cuando se produjo el incidente que está bajo investigación para saber los motivos 

Según la página web de Santa Fe Aceites, la compañía está en operaciones desde 2009 y su actividad principal es el “reacondicionamiento y recuperación de subproductos orgánicos como aceites, grasas, borras y gomas generados por la industria aceitera”. La empresa tiene operaciones fronteras afuera y en 2017 facturó 12.109.787 millones de pesos. 

La compañía es parte de la empresa DH SH, que la semana pasado fue noticia por la muerte de uno de sus camioneros, Fernando Peña, en la planta aceitera de Dreyfus en Timbuès. En tanto, familiares del trabajador fallecido se movilizaron hasta la agroexportadora para exigir “justicia” y plantear que la muerte “no fue un accidente”. 

Comentários no Facebook