TREINTA CHICOS DE FRAY LUIS BELTRÁN CONOCIERON LA CANCHA DE CENTRAL

0
12
Treinta niños de Fray Luis Beltrán vivieron el domingo una experiencia inédita: conocieron la cancha de Rosario Central en ocasión del partido contra San Lorenzo por la 2ª fecha de la Superliga
La propuesta de asistir a un encuentro de fútbol profesional en Arroyito llegó a través del programa ‘Del Barrio al Gigante’, solicitado oportunamente por el gobierno municipal de Liliana Canut.
La delegación de niños beltranenses estuvo acompañada por funcionarios de Desarrollo Social, Gobierno y Deportes a cargo de la organización y de la planificación del viaje. Y también por padres que fueron sorteados entre tantos chicos y adultos que participaron del concurso publicado en sitios oficiales del Municipio para asistir a un partido de fútbol profesional en cancha de Central.
La intendente Canut despidió a la delegación que el domingo al mediodía emprendió el viaje en micro desde la Casa del Bicentenario con destino al Gigante de Arroyito. Tras producirse la llegada del grupo de beltranenses al estadio de Central, compartieron una merienda en la zona del Caribe Canalla y se instalaron en el sector del palco oficial, en la platea baja que da espaldas al río Paraná, para seguir desde una zona de privilegio las alternativas del partido entre el Canalla y San Lorenzo.
“Haber comprobado la felicidad de los chicos y saber que no durmieron durante algunas noches tras enterarse que habían ganado el concurso, nos llena el corazón de satisfacción. Nos pusimos en contacto con allegados al club, que nos acercaron esta propuesta para que los chicos conozcan una cancha de fútbol profesional. Desde el Municipio aportamos la merienda y la organización del viaje en micro para que este proyecto se haga realidad”, resumió la subsecretaria de Desarrollo Social Belén Ledesma.
“Los chicos han tenido un comportamiento ejemplar y se vinieron felices desde Rosario. Y también queremos agradecer a los padres por habernos depositado su confianza para que los niños hayan podido viajar y conocer el estadio de Central. Ese recuerdo de haber ido por primera vez a una cancha lo llevarán para siempre”, destacó la intendente Canut.

Dejanos tu comentario