Tren arrolló a un vehículo en Capitán Bermúdez

0
128

Ocurrió en el paso a nivel cercano a la empresa Faiart (ex Verbano). El auto, que pertenecía a una escuela de conductores, fue embestido y arrastrado más de 50 metros por la formación. La conductora sufrió algunas lesiones, pero está fuera de peligro.

Un tren arrolló este lunes por la noche a un vehículo particular en Capitán Bermúdez. El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 h en el paso a nivel cercano a la fábrica de porcalana Faiart (ex Verbano), cuando un vehículo Gol de color gris fue embestido por la formación del Belgrano Cargas.

Como consecuencia del impacto, el auto – perteneciente a una escuela de conductores de la ciudad – fue arrastrado por algo más de 50 metros. En el rodado viajaba solamente la conductora, identificada como Daniela Zarate, que debió ser rescatada por los bomberos de entre los fierros retorcidos.

A pesar de la magnitud del choque, afortunadamente la mujer sufrió solamente algunas lesiones leves. Fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde pasará la noche sólo en observación, debido a que su estado no reviste gravedad.

 

Criterio

Dejanos tu comentario