Tres policías detenidos por colaborar con Alvarado

#Ahora #CausaAlvarado La TOE, con apoyo de Asuntos Internos, realizó detenciones en el marco de una de las más complejas investigaciones, que sigue avanzando. En febrero se detuvo al jefe de la organización y se secuestraron celulares y documentos que abren la caja de Pandora”.  Así se expresó el Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro en su cuenta de twitter .

El funcionario también aseguró,  “Desde el primer día estuve monitoreando personalmente esta investigación, la más importante de nuestra gestión. No hay crimen perfecto ni organización criminal infalible. Acá se investiga seriamente y no se pacta con las mafias

Las detenciones

Se trata del jefe de Operación de la PDI , Martin Rey y de su hermano , Marcelo quien también integra la fuerza policial con el rango de sub comisario .Horas más tarde quedo detenida una suboficial del Comando Radioeléctrico.

Según trascendió en la audiencia que se realizara este viernes serán procesados por el incumplimiento de los deberes de funcionario público, encubrimiento agravado, tráfico de influencias agravado por ser funcionarios, y participación en asociación ilícita.

Desde la fiscalía apuntaron “Estos integrantes de la fuerza policial filtraban información, frustrando operativos .Es un trabajo muy grande que comenzó con el homicidio de Lucio Maldonado, por el cual luego fue imputado Alvarado “.

Alvarado  se encuentra detenido por el crimen del prestamista   Lucio Maldonado

Comentários no Facebook