Vilma Paulini: Basura y, balas?

El automóvil de la Concejal de la UCR fue baleado en un lavadero de la ciudad

El hecho se produjo alrededor de la hora 18, en Puerto Rico y Venezuela,  un comercio ubicado en las cercanías de su domicilio y del cual se había retirado instantes antes.

“Fue una desgracia con suerte, si el pibe no se tiraba sobre el asiento de mi auto no sé qué pasaba, mi auto tiene   dos impactos,  uno en la ventanilla del conductor y el restante en la puerta del mismo lado, zafe por cinco minutos” expresó Vilma Paulini

Al ser consultada sobre si iba dirigido a su persona respondió “Bermúdez está muy movilizado, no quiero ser irresponsable, esta todo bajo investigación. Tengo en concreto dos tiros en mi auto.

En referencia al empleado del lavadero identificado con Jonatan Miguel Batilochio de 21 años de edad, sufrió una herida con arma de fuego en su tobillo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los disparos se efectuaron desde una motocicleta en la cual se transportaban dos masculinos.

La causa está a cargo del Fiscal Dr. Ledesma  quien continúa con la investigación

La concejal, manifestó su preocupación por los hechos de los últimos días en los cuales  se utilizaron armas de fuego, a cualquier hora del día

Estuve mucho con el tema de la basura, no quiero ni pensar que haya sido contra mi persona. La verdad  que si no lo hacemos entre todos de esto no salimos. Los concejales estamos dispuestos a ayudar pero el intendente nos ignora”

Basura

“Ahora que la situación se desbordo con el tema de la recolección nos piden colaboración, estamos en emergencia sanitaria, es grave como estamos, por la manera en la cual trabaja los empleados, y por donde tiran la basura. Los vehículos afectados no pueden ir hasta Ricardone” afirmo Paulini al tiempo que sentencio “es una irresponsabilidad no haber tenido en cuenta la finalización del contrato con la 9 de Julio “

En  referencia  a la recolección de residuos domiciliarios, este martes a las 15, se realizara una sesión extraordinaria para tratar de resolver este tema que también afecta a toda la ciudad

 

Comentários no Facebook