Violentaron la casa de Juanito Vitali

En la noche del viernes desconocidos ingresaron en la vivienda de la madre del joven Juan Cruz Vitali, el joven asesinado por una bala policial en mayo pasado, y revolvieron pertenencias personales y ropas de la mujer. La víctima, Jorgelina Dìaz, dejó sentado en la denuncia realizada en sede de la comisaría 2da que “no hubo faltante de nada” en la propiedad y que los intrusos “no forzaron ninguna abertura para ingresar” en el domicilio.

    

Según el acta a la que accedió Radio Mix la propietaria se había retirado de la casa alrededor de las 19.00 horas y regresó al filo de la media noche encontrándose con las puertas de ingreso a la vivienda sin llave. La mujer asegura en la presentación policial que al irse había trabado las cerraduras y en el interior del inmueble vio todo normal hasta ingresar al dormitorio donde encuentra que habían desordenado prendas de vestir de un ropero y una cajonera.

Para Fernanda Morel, tía de Juanito; el hecho “no fue un hecho de robo” y lo relacionó directamente con la causa judicial por el crimen de su sobrino que tiene al comisario, Sergio Di Franco, detenido con prisión preventiva domiciliaria “Tenían que estar buscando papeles y documentación”, razonó en dialogo con FM 106.9 y especuló que a “Jorgelina la están siguiendo y hostigando”. La mujer no dudó en señalar que si la mama de Juanito estaba en el domicilio en el momento del hecho “la encontraban muerta”.  

Comentários no Facebook