Ya sin Alemán, Gimnasia dio a conocer la lista de concentrados

El cuerpo técnico del Lobo compartió la nómina de jugadores disponibles para el compromiso del sábado 17.30 ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina. El volante uruguayo ya retiró sus pertenencias de Abasto

El próximo sábado a partir de las 17.30 Gimnasia hará su estreno frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley). El Lobo además tendrá en el banco de suplentes al entrenador Pedro Troglio, quien iniciará su tercer ciclo en el club, luego de su último paso en el fútbol peruano.

Durante esta jornada el club compartió la lista de 19 jugadores, elegidos por el cuerpo técnico, que quedará concentrado en el predio de Estancia Chica de cara al partido copero. En la nómina se destaca la presencia de los dos refuerzos Santiago Silva y Víctor Ayala, que además serán titulares.

Además, la lista esta compuesta, en su mayoría, por juveniles que tendrán su primera vez en un encuentro de estas características. De no mediar sorpresas, también harán su estreno en el primer equipo Germán Guiffrey y Juan Cataldi. Sumarán minutos Matías Melluso y Matías Gómez, quienes fueron partícipes de los últimos partidos de la Superliga.

En consecuencia, los once del Lobo serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Rinaudo, Tifner; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Caso Brahian Alemán

El volante uruguayo no continuará en Gimnasia. Esta mañana Alemán se dirigió a Abasto, se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias. Además, en conjunto con su representante, pidió este tiempo para finalizar las negociaciones con el Al-Nassr de Arabia Saudita, próximo destino del jugador que presionó para su salida.

Dejanos tu comentario