Anticipan cómo será el recibimiento de los hinchas de River ante Atlético Mineiro: «El más grande desde el 96»

Anticipan cómo será el recibimiento de los hinchas de River ante Atlético Mineiro: «El más grande desde el 96»

Tras el multitudinario banderazo de este lunes, los hinchas ya palpitan el recibimiento para la revancha y la ilusión de una hazaña histórica.

River se prepara para intentar una remontada histórica este martes en busca de la final de la Copa Libertadores, por lo que los hinchas ya comenzaron a jugar el partido este lunes con un banderazo masivo y ya se palpita lo que sería el recibimiento en el Monumental.

El «Millonario» necesita levantar la derrota 0-3 que se trajo desde Belo Horizonte, y los hinchas parecen saber que tienen que jugar su rol este martes cuando el equipo reciba a Atlético Mineiro desde las 21.30 horas.

En la previa, este lunes unos 20 mil fanáticos se concentraron en el playón interno del estadio para alentar y transmitirle confianza al plantel, que respondió sumándose a los cánticos.

En este marco, los «millonarios» estarían preparando un recibimiento especial, acorde a lo que buscan que sea una noche histórica.

«Hoy martes, el recibimiento al equipo será el más grande desde la final del 96», adelantó el periodista de ESPN que cubre a River, Gustavo Yarroch.

En la misma línea, Hernán Castillo dijo en Radio Continental que «con suerte, el partido arranca 21:50», debido a lo que será el recibimiento de los hinchas. «No podrán evitar lo que será. Sin restricciones, diferente a las limitaciones que River impuso para las bengalas. Esta vez, pasan y pagamos la multa», añadió.

River recibirá este martes a Atlético Mineiro con la premisa de dar el golpe y dar vuelta la serie que lo tiene 3-0 abajo, en Núñez, en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024.

El partido se juega desde las 21.30 en el estadio Monumental, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports y Telefe.

El conjunto de Marcelo Gallardo necesita una victoria por tres goles de diferencia para forzar la definición por penales, y un tanto más para dar vuelta la serie y clasificar a la final del certamen.