“Hay que imaginar un River sin Gallardo”: la frase de Enzo Francescoli que inquieta a los hinchas

El manager habló sobre cómo encararía el Millonario una eventual partida de uno de los mejores DT de la Argentina. Qué dijo sobre los sucesores.

Enzo Francescoli, manager de River.

El manager de River, Enzo Francescoli, aseguró hoy que deben imaginarse la era pos Marcelo Gallardo, y en ese sentido el propio club “va a tener que ser fuerte y seguir adelante”.

“Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo”, dijo Francescoli.

En una entrevista con la revista partidaria River 1986, el exjugador y ahora dirigente “millonario” se refirió a lo que será la era “posGallardo” en el club.

El Príncipe señaló que el día que quiera irse, será “una decisión pura y exclusivamente de Marcelo”, y agregó que el DT sabe “no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club”.

“Creo que esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta”, expresó Enzo, que fue el que llevó al “muñeco” a dirigir el primer equipo riverplatense.

No obstante Francescoli evitó referirse a quién podría ser el sucesor de Gallardo una vez que decida irse del club, pero la actual dirigencia apunta a alguien surgido de las inferiores o con paso por el Millonario.

Comentários no Facebook