Mueren en accidente durante el rodaje dos actores de una serie de Netflix

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, también conocido como Paco Mufote, sufrieron un accidente de tránsito.

Mueren en accidente durante el rodaje dos actores de una serie de Netflix

Dos actores de la serie El Elegido de Netflix murieron en un accidente automovilístico. Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar fallecieron en México mientras filmaban.

Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, también conocido como Paco Mufote, quienes protagonizan la serie de Netflix El Elegido, han muerto en un accidente automovilístico en México.

Los dos murieron después de que su camioneta chocara y volcara en una ruta en la península de Baja California Sur. Otros dos miembros del elenco y cuatro miembros del equipo resultaron heridos y fueron transportados a un hospital cercano

El Gobierno del Estado de Baja California dijo en un comunicado en Facebook el 17 de junio: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar ‘Paco Mufote’. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y la comunidad artística de Baja California, que en paz descansen».

.

Comentários no Facebook