Tragedia en Haedo: un nene llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás “estaban tirados en el fondo” de su casa

Ocurrió sobre la calle Amado Nervo al 1200. El chico de 8 años de edad contó que estaba sentado en la computadora y escuchó que la pareja salía y se cortó la luz. La policía los encontró muertos.

Tragedia en Haedo: un nene llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás “estaban tirados en el fondo” de su casaUna pareja murió electrocutada.

Un nene de 8 años fue quien llamó al 911 para avisar que sus padres estaban “tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la pareja muerta. Todo indica que se habrían electrocutado cuando fueron a descolgar la ropa de la soga y tocaron un cable.

La tragedia ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer de 36, ambos padres del menor. Según informó el medio Primer Plano las habrían recibido la descarga cuando fueron a sacar la ropa de la soga ante la llegada de la lluvia.

En el hecho tomó intervención la UFI 5 de Morón, a cargo del fiscal Carlos Oviedo que caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y ordenó las autopsias.

El chico les relató a los policía que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás se iban al fondo de la propiedad. Luego, dijo, se cortó la luz y volvió enseguida. Se asomó por la ventana y los vio tirados en el piso. Fue entonces que llamó al 911 para pedir ayuda.

Según el mismo medio, ante el temporal que se desató el lunes por la mañana, el hombre fue a sacar la ropa de la soga y recibió la descarga del cable. “Las paredes también estaban electrocutadas”, aclararon.

El hombre estaba descalzo y aparentemente la mujer quiso auxiliarlo y también se electrocutó.

Otro antecedente trágico
El 19 de abril pasado, un joven de 27 años murió tras tocar el cerco eléctrico de su vivienda de Mar del Plata, el cual rodeaba y custodiaba su plantación de marihuana.

El trágico hecho ocurrió en el barrio General San Martín y dos amigos de la víctima lo subieron inmediatamente a un vehículo e interceptaron a una ambulancia que se encontraba en la avenida Jacinto Peralta Ramos y Carasa para poder pedirle ayuda. Fue allí donde el médico lo revisó y constató que había muerto.

El joven perdió la vida después de haberse electrocutado con un alambre perimetral que posee en su casa, en el momento en el que intentó sacar a un menor de 11 años que se había acercado. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el domicilio para realizar las pericias, se encontraron con que el cerco electrificado rodeaba 17 plantas de marihuana.

Comentários no Facebook