ASSA purgará cañerías en Barrio Celulosa

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de Capitán Bermúdez que desde el próximo lunes comenzará el plan de mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

ASSA purgará cañerías en Barrio Celulosa

Como cada año este operativo tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

El lunes 13 y martes 14 de 22 a 0.00 se trabajará  en Barrio Celulosa.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de las bocas de hidrantes en  el sector comprendido por: Chile, Sarmiento, Venezuela, Av. Pomillo, Chaco, Ecuador, Colombia, Los Andes, Entre Ríos y Celedonio.

Dicha situación no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo. Eventualmente, y en el caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

 Reclamos y gestiones a través de Whatsapp 3416950008