PSM Fútbol goleó y estiró su ventaja

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
El líder mantiene puntaje ideal tras vencer a Sargento Cabral en un domingo con mucha acción. Dos partidos debieron suspenderse por el estado de las canchas.
PSM Fútbol goleó y estiró su ventaja
La quinta jornada del torneo de Primera División dejó un panorama vibrante en la tabla de posiciones tras disputarse una intensa tanda de partidos dominicales. A pesar de que las malas condiciones de los campos de juego obligaron a postergar los encuentros previstos para el jueves entre Defensores Santa Catalina “A” – Defensores Villa Felisa y Racing Academia FC – Defensores Villa Cassini, el fin de semana completó una agenda cargada de emociones, triunfos ajustados y goleadas categóricas.
El gran ganador de la jornada fue P.S.M. Fútbol, que ratificó su liderazgo absoluto al derrotar por 3 a 0 a Sargento Cabral. Con este resultado, el puntero estiró su ventaja y se mantiene con puntaje ideal (15 unidades), aprovechando la caída de su inmediato perseguidor, Barrio Quinta, que tropezó por 1 a 0 en su visita a Beltrán FC.
La fecha también registró la contundente victoria de Defensores Barrio Vila, que goleó 4 a 0 a Fortaleza FC a domicilio, y el triunfo clave de Colón de San Lorenzo por 2 a 0 ante Argentinos San Lorenzo. Por su parte, San Lorenzo FC y San Fernando FC protagonizaron el duelo más parejo del domingo con un electrizante empate 2 a 2.
La actividad oficial continuará con la disputa de la sexta fecha, donde se destacan los cruces entre el escolta Barrio Quinta frente a Combate de San Lorenzo, y el viaje del puntero P.S.M. Fútbol para medirse ante Defensores Villa Felisa.
TABLA DE POSICIONES – FECHA 5- TOP TEN
🥇 1. P.S.M. Fútbol – 15 pts (Puntaje ideal)
🥈 2. Barrio Quinta – 10 pts
🥉 3. San Fernando F.C. – 10 pts
🏅 4. Def. Villa Cassini – 9 pts (Un partido menos)
🔹 5. Sargento Cabral – 8 pts
🔹 6. Beltrán F.C. – 8 pts
🔹 7. Def. Villa Felisa – 7 pts (Un partido menos)
🔹 8. General San Martín – 7 pts
🔹 9. Def. Santa Catalina “A” – 7 pts (Un partido menos)
🔹 10. Combate de San Lorenzo – 7 pts
║ PRÓXIMA FECHA 6 ║

🏟️ Santa Catalina «A» vs Racing Academia F.C.
🏟️ Def. Villa Felisa vs P.S.M. Fútbol (Líder)
🏟️ Sargento Cabral vs Fortaleza F.C.
🏟️ Def. Barrio Vila vs Domingo Borgui
🏟️ Escuela Municipal vs Argentino de San Lorenzo
🏟️ Colón de San Lorenzo vs San Lorenzo F.C.
🏟️ San Fernando F.C. vs Beltrán Fútbol Club
🏟️ Barrio Quinta vs Combate de San Lorenzo
🏟️ General San Martín vs Def. Villa Cassini