Buscan intensamente a una adolescente de 15 años

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Se trata de Luz Abigail Rodríguez, quien fue vista por última vez el domingo por la noche tras salir hacia una plaza. Su familia perdió el contacto con ella cerca de las 23:30 horas y radicó la denuncia en la Comisaría 7ª durante la madrugada de este lunes.
Urgente.jpg
La Jefatura de Policía de San Lorenzo emitió una solicitud de paradero para localizar a Luz Abigail Rodríguez, una menor de 15 años que falta de su hogar desde la noche de este domingo 2 de agosto. La denuncia formal fue radicada por su madre a las 2:50 de la madrugada de hoy en la sede de la Comisaría 7ª.
Según informaron fuentes policiales, la adolescente se retiró de su domicilio particular alrededor de las 21:40 horas con destino a una plaza cercana. El último contacto que la familia logró establecer con la joven se registró a las 23:30 horas, momento a partir del cual se perdió toda comunicación.
Al momento de ausentarse, Luz Abigail vestía una remera negra marca Lacoste, un chaleco inflable negro con cierre plateado, un pantalón de jean azul claro y zapatillas de color beige. En cuanto a sus características físicas, se detalló que es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros de estatura y tiene el cabello negro.
Solicitud de colaboración:
Las autoridades provinciales y judiciales apelan a la solidaridad de la comunidad para obtener datos fehacientes que permitan dar con su paradero. Ante cualquier información sobre su ubicación actual, se solicita comunicarse de manera inmediata con los servicios de emergencia o dar aviso en la dependencia policial más cercana a su domicilio.