El quite de la inmunidad solo consiguió cuatro votos .

Sobre los 19 senadores , el pedido de los fiscales Edery y Schiappa Pietra de quitar la inmunidad a Armando Traferri cosecho cuatro votos afirmativos . Los mismos corresponden al flamante bloque Lealtad, que responde directamente al gobernador Omar Perotti .
El escrito presentado en la Cámara Alta, no fue “contundente “ había expresa Enrico , pero tampoco alcanzaron a cumplir con los requisitos las “ pruebas “ ampliatorias presentadas por los fiscales de manera presencial.
Con las abstenciones de Enrico, Borla y el propio Traferri , los cuatro votos afirmativos de Calvo , Lewandoski, Castelló y Kauffman y el resto de los legisladores respaldando al sanlorencino , se dio por terminada la contienda y el hombre fuerte del departamento San Lorenzo conservó su inmunidad .
La causa sobre el juego clandestino y su organización seguirá en investigación, pero el objetivo de la imputación, este viernes quedó trunco
