Desde la obra social recuerdan que el cobro de cualquier tipo de co seguro se encuentra prohibido

Desde el IAPOS informaron que de acuerdo a la Ley N° 13731 del año 2017. se encuentra totalmente prohibido el cobro por parte de los profesionales de la salud de algun tipo de plus o coseguro, destacando que los aranceles que abona la obra social se encuentran acordados con las asociaciones medicas y gremiales de cada departamento santafesino, habiendose realizado la ultima actializacion en el mes de agosto, con clausula de actualización, con vigencia hasta diciembre .
De esta manera y con el fin garantizar el servicio correspondiente a los afiliados sin derogaciones extras de dinero, se dispuso el Servicio de Recepción y Gestión de Reclamos por Prácticas Abusivas que brindará su atención de manera telefónica en el numero 0800 444 4276 -, o en forma on line ingresando en la web www.iapossantafe.gob.ar/reclamos.
Cabe resaltar que las denuncias y reclamos serán asentadas de manera anonima , con el fin de evitar inconvenientes en los pacientes .
