Abuelo víctima de millonario cuento del tío

Un bermúdense de 83 años fue estafado por casi un millón de pesos cuando cayó en una trampa telefónica y entregó dólares y pesos a unos de hampones que pasaron por su domicilio de barrio centro. Según la Unidad Regional XVII de Policía, la víctima relató que lo llamaron por teléfono en la mañana del miércoles y un hombre que se hizo pasar por un sobrino lo consultó por unos dólares que tenía que cambiar, sino, no tendrían validez y que una persona identificada como Gustavo López 32 los pasaría a retirar.  

El octogenario reunió unos 2600 dólares, mientras el estafador continuaba en la línea telefónica, y en unos 20 minutos apareció un sujeto que dijo ser Gustavo López al que el denunciante entregó el dinero. Tras cartón, el embaucador le preguntó por la tenencia de pesos y el abuelo confesó que estaban depositados en un banco local, entonces, el delincuente le indicó que los retire y que un hombre llamado Jorge Sandoval los pasaría a buscar.   

El ingenuo jubilado retiró 500 mil pesos de su cuenta y los entregó rato después a un individuo que paso por su propiedad, diciendo que era el susodicho Sandoval. El caso está siendo investigado como “estafa” y la justicia ordenó la revisión de cámaras de seguridad en la zona del hecho. 

Comentários no Facebook