Los nuevos valores rigen desde el 1 de julio .

A partir del 1°de julio, la orden de consulta quedará en $131, los bonos asistenciales en $26 y el bono de internación en $524. Asimismo, la cuota de Servicio Complementario pasará a costar $524.
Desde la obra social recordaron que los beneficiarios deben presentar una sola orden de consulta por la atención médica, no debiendo abonar ningún tipo de suma adicional.
Para consultas o reclamos pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276, o por correo electrónico a iapos_consultas@santafe.gob.ar. En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se puede consultar el listado de prestaciones con los aranceles de las mismas y la cantidad de bonos asistenciales que corresponden por cada una de ellas
