Amsafe San Lorenzo dicta clases

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Tras conocerse la decisión de la representación  Rosario de suspender la actividad , en nuestro departamento el dictado será normal exceptuando a quienes se encuentren afectados por el paro de colectivos.

Por la ola de violencia que afecta a Rosario desde aquella Seccional, se tomó la decisión de no dictar la clases en este lunes.

La dirigencia de nuestro departamento expresó a traves de un comunicado emitido al atardecer de este domingo » Estamos en estado de alerta y comunicación permanente con AMSAFE Provincial»y confirmaron que, «Se realizará una reunión de centrales sindicales de la región para tratar la situación y definir acciones».

«Con respecto al paro de transporte comunicamos que las y los compañeros que no puedan asistir por esta situación (vivir a más de 20 cuadras para llegar a su lugar de trabajo), pueden tomar licencia por paro de transporte. Estén atentos/as a las comunicaciones que vayamos enviando».

«Exigimos al gobierno provincial que garantice la protección y cuidado de docentes y estudiantes en todas y cada una de las escuelas. Seguimos sosteniendo que las escuelas deben ser lugares seguros. Las escuelas son territorios de paz» finalizaron  desde Amsafe.