Aseguran que venden por internet productos robados en FAIART

La crisis productiva de la ex porcelana Verbano dejó al descubierto una trama de robos reiterados en la industria que vienen desde hace bastante tiempo y por la cual habría denuncias realizadas desde la empresa. Testimonios aportados a Radio Mix dan cuenta de distintos hechos delictivos acontecidos en el predio fabril donde faltaron productos terminados, materia prima, cables eléctricos y distintos elementos con valor para la reventa.    

Según los informantes, los autores de los hechos habrían violentado diferentes ingresos para poder entrar a las instalaciones y el botín de vajillas, platos, tasas y fuentes se comercializan en distintas páginas de la red social Facebook dedicadas a la venta de artículos varios, tipo avisos clasificados. Desde el Sindicato Ceramista confirmaron la saga de robos y acotaron que en los primeros días de esta semana detectaron que manos anónimas robaron un grueso cable eléctrico que alimenta un horno de la planta.  

El importante predio de FAIART cuenta con una vigilancia privada, pero tendría una dotación limitada de personal que se ubica en la portería de ingreso a la fábrica.  

 

Comentários no Facebook