Este viernes, 66.230 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 54.418 no registraron inasistencias y 13.812 sólo tuvieron una. También se pagará el premio trimestral que será un promedio actualizado a valores vigentes de los tres premios trimestrales anteriores.

El Gobierno Provincial abonará este viernes 24 de abril el monto correspondiente al premio mensual del Programa Asistencia Perfecta a 66.230 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares de gestión pública y privada que durante el mes de marzo no registraron ausencias o solo tuvieron una durante ese período.
En el mes de marzo, 54.418 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares no registraron ninguna inasistencia y 13.812 sólo tuvieron una falta. El monto total de inversión ascendió a $ 7.523.000.092.
Este mes también se abonará el premio trimestral para docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares. El incentivo trimestral consistirá en un promedio actualizado a valores vigentes de los tres premios trimestrales anteriores. En marzo, alcanzó a 58.541 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares. El monto total de inversión fue de $ 7.750.952.360.
Cabe destacar que el monto de inversión total, entre el premio mensual y el trimestral fue de $ 15.273.952.452.
