Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
El accidente ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de 2 de Abril y Remedios de Escalada. El pozo tenía un metro y medio de profundidad. Tras el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, la víctima fue asistida por el SIES y solo sufrió heridas leves.

Una mujer tuvo que ser rescatada este domingo por la mañana tras caer accidentalmente en un pozo ciego de un metro y medio de profundidad. El hecho se registró en la intersección de las calles 2 de Abril y Remedios de Escalada, movilizando un rápido operativo de emergencias en la zona.
Los Bomberos Voluntarios arribaron para iniciar las maniobras específicas de extracción, logrando retirar a la mujer de la fosa de manera segura, trabajando junto al personal del Comando local.
Una vez en la superficie, profesionales del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) evaluaron a la víctima. Afortunadamente, los médicos constataron que la mujer solo registró heridas leves producto del impacto.
