Clausuran accesos a San Lorenzo y rige nuevo horario comercial

Con el fin de optimizar controles en las vias principales

A través de un operativo que encabezó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo dispuso desde hoy, martes 24 de marzo, el cierre de accesos secundarios en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de optimizar el control vehicular y sanitario en los ingresos principales.

De esta manera, se clausuró el paso por San Juan y avenida Alfonsín, bulevar Urquiza y Autopista Rosario-Santa Fe, los puentes de calle Díaz Vélez y Homero Manzi, calle Amato Cittadini y José M. Estrada y la intersección de Ayohuma y ruta A012.

Comercios

En el marco de la pandemia del coronavirus, el intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza N° 3930 mediante la cual se dispone que los comercios de San Lorenzo atiendan al público de lunes a sábado de 9 a 19 h y los domingos y feriados, de 9 a 13 h, con prioridad de atención de adultos mayores, discapacitados y embarazadas.

Asimismo, se exceptúan del cumplimiento de esta disposición las farmacias, veterinarias y estaciones de servicio solamente para el expendio de combustibles, cuyos horarios seguirán de manera habitual.

En tanto, los restaurantes, locales de comidas preparadas y locales de comidas rápidas podrán vender sus productos solamente a través del servicio de reparto a domicilio hasta las 23 h.

Comentários no Facebook