Condena de 7 años y medio para un abusador

La Fiscalía había solicitado 11 años de prisión efectiva .
Condena de 7 años y medio para un abusador
Este lunes el Juez  Dr. Florentino Malaponte condenó al baigorriense   a Augusto D. de 40 años a la pena de 7 años y medio por  dos hechos de Abuso sexual simple con Rapto y otro de Rapto en grado de tentativa ,
El Fiscal   Dr. Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad sexual le atribuyó varios hechos  hechos; el primero de fecha 20 de octubre de 2018 aproximadamente a las 16 en zona de calle Josefina Aldino S/N de la localidad de Ibarlucea, el imputado a bordo del vehículo utilizado en los hechos anteriores, se aproximó hacia la victima colocándose a la par mientras la misma se trasladaba en bicicleta, luego le realizó algunas preguntas con el fin de tener su atención; después tomó su mano con fuerza y abuso sexualmente de la misma y se retiró del lugar .
El 14 de mayo de 2019 aproximadamente a las 18.30hs en zona de calles Los Naranjos y Calle 13 de la localidad de Ibarlucea el imputado descendió de su vehículo Volkswagen Up y se aproximó hacia la victima y simulando un diálogo para obtener su atención, la tomó por la fuerza y la traslado hacia su vehículo con el fin de menoscabar su integridad sexual. La victima logró escapar corriendo pidiendo auxilio a viva voz, el hombre se dio a la fuga .
Otro de los hecho se produjo el día 25 de junio de 2019 aproximadamente a las 19hs en zona de calle San Martín y Tierra del Fuego de Granadero Baigorria, el imputado a bordo del automóvil Volkswagen Up se acercó hacia la victima en momentos en que la misma se trasladaba en bicicleta, y luego de realizarle una pregunta la interceptó con el vehículo, arrojándola de la bicicleta hacia el piso. Luego intentó llevarla hacia su vehículo abusando sexualmente de la misma; la misma logra escapar y el imputado  se retiró del lugar .
Por último se le imputó el hecho de fecha 16 de julio de 2020 aproximadamente a las 19hs en zona de calles Avenida del Rosario y Urquiza de la localidad Ibarlucea, el imputado a bordo del mismo  automóvil , interceptó a una jovencita   a quien le realiza algunas preguntas   y bajo amenazas la obligo a ingresar a su vehículo. La traslada unos metros e intenta abusar de la misma no lográndolo ya que la menor logra escapar del vehículo pidiendo auxilio. El hombre  intenta darse a la fuga, cayendo en un zanjón siendo aprehendido por los vecinos