
Dos sujetos fueron apresados por personal policial en las inmediaciones de calle 25 de mayo y cortada Libertad con mercadería sustraída de un salón de ventas de calle Jujuy al 200. Según la Unidad Regional XVII, en un patrullaje de rutina durante la jornada del lunes, los uniformados avistan a dos hombres caminando y transportando unos bultos que apresuraron el paso al notar la presencia policial por lo que se procede a identificarlos y a constatar los elementos que llevaban.
En una caja hallaron 11 cajas de leche y una caja porta valores metálica vacía, en tanto en una mochila detectaron 3 latas de cerveza, 7 cajas de cigarrillos y 9 atados de cigarrillos. Los individuos sostuvieron que “encontraron” la mercadería en “un kiosco acá a la vuelta” indicando hacia un comercio calle Jujuy que tenía violentada la puerta de ingreso.
La dueña del local reconoció los artículos como de su propiedad y a los individuos de 29 y 39 años de edad, oriundos de Capitán Bermúdez, se le iniciaron actuaciones por hecho de robo.
