
En el marco del plan de lucha resuelto por la Asamblea Provincial de AMSAFE, este miércoles 3 de septiembre los docentes de toda la provincia llevarán a cabo una marcha de antorchas en Rosario en defensa de sus derechos y de la escuela pública.
El gremio continúa exigiendo reapertura de paritarias, derogación de la Reforma Previsional, cese de la discriminación a jubilados/as, defensa de la salud, cobertura integral de IAPOS, condiciones para enseñar y aprender, basta de maltratar a la docencia
Las y los trabajadores de la educación de AMSAFE San Lorenzo viajarán a la ciudad de Rosario, siendo los puntos de partida :
SEDE SAN LORENZO: 18,15 horas
PARADA DE GRAN CHACO: 18,20 horas
PASARELA FRAY LUIS BELTRÁN: 18,25 horas
ESTACIÓN DE TRENES CAPITÁN BERMÚDEZ: 18,35 horas
ESTACIÓN DE SERVICIO SHELL DE BAIGORRIA: 18,40 horas
