El Covid en primera persona

Isa, es la sanlorencina que dio positivo de Covid  “no sé como pude contagiarme “

Cuando comenzó a sentir algunos síntomas, rápidamente se comunicó con su médico porque días atrás había padecido un cuadro bronquial y  pensó en un rebrote de la enfermedad “ no creí que estaba contagiada porque había estado cumpliendo el aislamiento .Pero llegó el resultado del test y se me vino el mundo abajo . No podía creerlo. Solo había estado con mi familia, los que convivimos  “expresa. “Hay que tomar conciencia el virus puede estar en cualquier lado, en mi caso no sé como nos encontramos “

Isa vive con su esposo, su madre y dos hijos, uno de ellos trabaja en Fabrica Militar “pensé que quizás él me había contagiado pero, él está bien y en la empresa no hay casos  “recalca aun buscando una respuesta que no llega .

Hoy ella se encuentra en buen estado, aislada del resto de su familia, pero en su casa. Su familia no fuè sometida al test por n presentar síntomas, y ella esperanza afirma “ no creo ya que se enfermen “

Isa, dijo estar muy agradecida de las muestras de afecto recibidas, “me sentí acompañada, gracias a mis vecinos y a todos los conocidos por estar pendiente de mi salud “

Comentários no Facebook