Encuentro virtual sobre neurodiversidad

El primer encuentro se llevará a cabo el 23 de julio a las 19, a través de la plataforma Meet . Requiere inscripción previa por que los cupos son limitados .

La iniciativa, declarada de interés municipal , surge en función de visibilizar las condiciones que se presentan en lo cotidiano y que plantea el desafío de crear herramientas de abordaje y contención para personas con algun diagnóstico a fin. La propuesta, Neurodiversidad : Charlemos desde casa , permite  la participación desde  cualquier dispositivo electrónico.

El proyecto fue creado por la periodista Vanesa Montenegro , la concejal Natalia Anunziatta y la Doctora Psiquiatra Baigorrience, Maria Soledad Peña,y busca conversar como una forma de poder intercambiar dudas e inquietudes, así como también acompañar y orientar con una mirada profesional e interdisciplinaria la realidad de muchas familias que se encuentran en un mundo de incertidumbre y miles de preguntas que brotan una vez  confirmado un diagnóstico.

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de julio a las 19hs y , se hará a través Google Meet , y es necesaria una inscripción previa ya que los cupos son limitados . La misma se puede realizar desde los siguientes enlaces :
https://www.instagram.com/p/C8xaZc6Oe52/?igsh=MXVhdHI3NGNldGsyNw==  

https://forms.gle/hqqZzPSxnzf8hMvE6

Unas horas antes será enviado el link al meet correspondiente que habilitará la participación de los inscriptos.

Una vez culminada la reunión , se entregarán certificados de asistencia a los participantes .