Fray Luis Beltrán: cinco demorados y un detenido con pedido de captura

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
El despliegue de alta visibilidad abarcó controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad. 
Fray Luis Beltrán: cinco demorados y un detenido con pedido de captura
Un fuerte dispositivo de seguridad y control territorial se llevó a cabo este martes por la tarde en la localidad de Fray Luis Beltrán. Las tareas de prevención y alta visibilidad se ejecutaron entre las 18:00 y las 20:30 horas, bajo la supervisión directa de los altos mandos y la Plana Mayor de la Unidad Regional XVII. El procedimiento articuló el trabajo de unidades clave como el Comando Radioeléctrico Sur, la Brigada Motorizada, el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), la Policía de Acción Táctica (P.A.T.) y el personal de las comisarías de la zona.
Como balance del despliegue en las calles beltranenses, las fuerzas provinciales lograron identificar a un total de 81 personas y fiscalizaron un parque automotor compuesto por 43 automóviles y 21 motocicletas. En ese marco, cinco personas fueron trasladadas a la sede policial en averiguación de antecedentes en los términos del Artículo 10 bis. En cuanto al control vial, se labraron actas que derivaron en la retención de dos motocicletas por infracción al Decreto 460/22 y la remisión de otros dos rodados al corralón de Tránsito Municipal.
El procedimiento más destacado de la jornada estuvo a cargo de los efectivos del G.O.T. Durante las tareas de identificación en la vía pública, el personal interceptó a un joven identificado como Brandon L. Al consultar los sistemas informáticos, se constató que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo requerido por los tribunales, por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado. La totalidad de las actuaciones y los registros de fiscalización fueron remitidos a la Comisaría 4ª para los trámites legales correspondientes.